sábado, 8 de enero de 2011

Primera temporada del gran Podcast "Nos gobierna una derecha"

En este primer capitulo pagamos el noviciado hablando de la poetica de Piñera, del supuesto final del realiti minero “Los 33″ y de la muerte de Fogwill y de guillermo blanco.Tambien convocamos el espiritu de “Santa Kel” y su ultimo hit “me creo candidata”.



En este segundo capitulo nos tiramos unas lineas hablando de Miguel Piñera A.K.A “goodfellas”, de la vuelta en forma de zombie de Jaime Guzman, de los superperros porteños y rematamos con el premio de isabel allende y el “Fellatio” de Skarmeta a Lavin.



Luego de la rasaca bicentaria nos cuadramos ante la mortaja patria despotricando contra el desfile politico-televisivo en el marco de una mesa de dialogo junto a tomas mulan, Los Topins, Jimmy Fernandez, Jorge Baradit; observados atentamente por la cabeza de Piñera empalada en la cumbre del cerro Huelen.



Alzamos las copas por nuestro cuarto capitulo y lo coronamos con un saludo de Jorge Olguin; vislumbramos un posible golpe de estado en Ecuador perpetrado por policías zombies; nos burlamos de la derecha y de sus “payasadas” luego de la no extradición de Apablaza; depositamos la chilenidad de Tom Araya de Slayer y del chancho Juanito en la capsula bicentenario, ademas de proponerle a Mike Pattom hacer cumbia villera.Buen viaje.





Seguimos multiplicando capítulos mientras la fénix II pasa a mejor vida; postulamos al minero adicto a la pipa y a Super Mario como rostros de Pelotón y Primer Plano; especulamos la dirección de “Los 33” en versiones de Darío Argento, los hermanos Cohen, Cronenberg, James Cameron, Michael Moore, entre otros; y sugerimos a Alejandro Tapia para el premio Nobel de literatura. También recomendamos lecturas retorcidas y nos reímos como nunca. Los reclamos a la FIFA.




En nuestro mejor capítulo nos sumamos al trencito de la Farkas Party, donde exigimos el cambio del Fondart por un Farkart, además de un milloncito o un heladito York; bautizamos a la Nueva Farándula Chilena liderada por Los 33, el Zafrada y la Bandera del Tusunami; analizamos hermeneuticamente el Stand Up Comedy de Piñera en Europa; abordamos la nueva entretención de la moneda: La Fenixsilandia; postulamos a Golborne para el Copihue de Oro; reventamos los globos de los cumpleaños del Papurri y de la Vip Golden Kenita; y cerramos el boliche zampándonos la mejor chorrillana porteña mientras hablamos de cómics. Provecho.



En una regada emisión, continuamos sacando los trapitos al sol de Piñera y el tercer Reich; analizamos los coletazos de la muerte de Néstor Kirchner y la viudez de Cristina; resquebrajamos el cerco informativo alzándonos junto a los trabajadores en huelga de farmacias ahumada; llenamos el carrito del súper con chicotas y católicas; y rezamos a santa Maradona para que Segovia pierda (por bocover) las elecciones de la ANFP. Además, estrenamos nuestro primer invitado NN. Habemus Podcast.



En nuestro peor capitulo, madrugamos practicando magia negra Budu y pedimos que las supuestas pruebas de intervencionismo en contra de Piñera sean ciertas; mandamos “a lavar” al gobierno de Colombia y su petición de extradición de Olate; Denunciamos la charchedad del FORUM y anunciamos “Apocalipsis Cultural Now o Foro de la Inkultura”, el real foro participativo que se viene en Valpo; También hablamos de perritos y de su tenencia responsable y sufrimos de nauseas al recordar la Teletón.Es lo que hay.




* Proximamente capitulos prohibidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario